Hooolaaa!
Bueno! Ya está bien de penas y calamidades! Hombre yaaa! Que doy angustia! Vamos a reirnos un poco y a aprender una gran lección de dos buenas amigas! Este es un cuento preciosísimo que cambiará vuestras vidas. Aquí os lo podreis descargar en pdf http://www.elblogalternativo.com/2009/01/28/la-cenicienta-que-no-queria-comer-perdices-cuento-para-adultas-en-pdf/, que es como ha dado la vuelta al mundo. Ahora, por fin está en papel http://www.lacenicientaquenoqueriacomerperdices.com/index.php.
Hecho con todo el arte, la gracia y el salero de estas dos peazo de cachondacas: Nunila y Myriam http://nunila-myriam.blogspot.com/. Chicas, gracias por haber creado a esta pequeña y tierna Cenicienta, que se ha insertado en mi mente y en mi corazón para siempre. Me he reído muchísimo al leerlo, y prometo difundir vuestra obra por los siglos de los siglos, amén. Y muchas gracias a ti por presentármela, Sonia, mi teta, que aunque seas la pequeña siempre serás mi ejemplo a seguir. Te quiero.
6 comentarios:
Monaaa, mi xica bonica!!Que ilusión más grande ver que has colgado el librico!!
Hay que unirse a su magia y repartirla, conseguiremos así ganar las batallas que sufren nuestros corazoncitos, qué moñas!! jajaja.
Te quiero mucho moneta teta.
Xiquitusaaa!!! Cómo no iba a hablar aquí de nuestra Cenicienta? Además, questoy hasta la peineta de ir tol día lloriqueando por los rincones, que sólo me falta el medio huevo en la cabeza pa ser Calimero. Ayer dije Basta! he decidido pasar las Navidades con mi hada pelúa y el Año que viene vendrán las decisiones importantes. Muaka!
Sonia, Sonia! Te acuerdas en casa mientras lo leía...?:
Mamá- Nuri, mañana llévate mandarinas
Yo- Grrr! Mami, toy leyendo
Mamá- Pero llévate mandarinas
ja ja ja!
Gracias por tu visita, Nuria. ¡Ah! y por tu snif.
Oh! De nada Raul! Gracias a ti por lo que escribes. Un beso.
Ese cuento debería ser de lectura obligatoria para las presurosas jovencitas con ganas de ser princesas.
Felicidades a las autoras.
Publicar un comentario