Bienvenidos a mi mundo, al de los abrazos de oso, las risas a carcajadas, las ilusiones compartidas, el amor, la eterna niñez, el romanticismo, los recuerdos en fotografías, las imágenes en la retina, los colores, los sueños, la vida...
ME PUEDES ESCRIBIR A: nubescomomargaritas@hotmail.com
viernes, noviembre 19, 2010
EMPEZAR DE CERO
Ayer fuí a elegir la lápida. Hace poco más de 1 mes que mi yaya se marchó. Y si en este tiempo no he querido darme cuenta…hoy lo he hecho. Y aunque no quería hablar de esto, tengo que sacarlo. Y escribirlo aquí es como gritarlo. Hacía año y medio que la ayudaba en lo que podía. 6 meses que vivíamos juntas. Ya no la veré más. He intentado no pensar para no deprimirme. Fingir que no pasa nada. Ocupar la mente y el tiempo en otras cosas para no caerme. Llenar el vacío. Comer compulsivamente. Pero sigue ahí. Y seguirá siempre. Lo más difícil es borrar las últimas semanas, recordar los buenos momentos. Me siento muy afortunada por el tiempo que pasé con ella. Y ahora que no está, me encuentro perdida y tengo miedo. Es como haber estado de viaje una eternidad, lejos de casa, y al volver a ella no reconocer nada, no encontrar nada en su sitio, sólo ruinas. Y no sé si podré volver a construir lo que hubo, si podré deshacerme de todos los escombros, recuperar lo que perdí por el camino. Gracias a los que me ayudasteis mientras estuve con ella. Gracias a los que seguís a mi lado a pesar de mi ausencia. Gracias a los que me apoyais en la distancia. Y gracias Jose por demostrarme tantas cosas. Como te dije hace poco…¿tú me quieres eh? Te prometo que voy a luchar por nosotros y por ser otra vez aquella Nuri que conociste un día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Siento mucho que tu yaya ya no esté, pero tú sabes muy bien que la vida sigue pa'lante... y sé que lo vas a conseguir, claro que sí... eso sí, resérvate el derecho del duelo para el resto de tus días, al fin y al cabo era tu yaya y la querías con toda tu alma y con todo tu corazón.
Mientras sanas tus heridas, te envío una enorme sonrisa que puede servirte de remiendo, si quieres.
El tiempo será tu aliado, igual que alisa las aristas de las rocas. Un día no dolerá tanto y su recuerdo y su presencia te confortará a cada momento. Su amor estará contigo a cada paso y te sostendrá y te ayudará a recuperar lo que tuviste y volver a estar viva y feliz...y mucho más.
Un beso muy fuerte, Nuri. Ánimo.
Camaleona y Barbaria. No sabeis el efecto que tienen vuestras palabras...Van directas a mi corazón, lo reconfortan y lo llenan de paz, que es justo lo que necesito ahora. Os agradezco enormemente que esteis ahí. Esto no lo olvidaré nunca. Un abrazo de oso para las dos.
Publicar un comentario