Bienvenidos a mi mundo, al de los abrazos de oso, las risas a carcajadas, las ilusiones compartidas, el amor, la eterna niñez, el romanticismo, los recuerdos en fotografías, las imágenes en la retina, los colores, los sueños, la vida...
ME PUEDES ESCRIBIR A: nubescomomargaritas@hotmail.com

jueves, abril 07, 2011

MERCADILLO DE ARTESANÍAS EN ESTIVELLA

Este fin de semana tendré un puestecito con mis cosas en la Feria de Abril de Estivella. No, Sevilla no, Estivella, jijiji...Es que yo pensaba que la Feria de Abril sólo se hace en Andalucía pero nooooooo.
Me hace mucha ilusión participar porque es dar un pasito más y acariciar aquello que un día soñé y creí inalcazable. Deseadme suerte porque todo cariñito y apoyo para mí en estos momentos es poco. Y si no teneis nada que hacer y os apetece pasaros a darme un saludín, allí estaré. Besicos!

PD. Copio y pego la info de la web del Ayto. "Desde el Sábado 9 a las 11 h. hasta las 20 h. del Domingo 10, habrá en el Carrer L'Horta Feria de Abril en Estivella. Talleres de sevillanas, Paseo a caballo, Actuaciones en directo, Mercadillo Artesano y tapeo y bebidas andaluzas.
El Sábado a las 18.30 h., la Casa de Andalucía de Tavernes Blanques, participará en la Feria con la actuación de su Coro Rociero y su Cuadro de Baile"

Preparando mis targetas y etiquetas


Cuadricos listos y esperando el nombre de los peques

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!!! Muy muchisima toda la suerte!! Me alegro muchisimo por ti, me encanta que vayas encaminada hacia lo que te gusta... eso es lo mejor de la vida, hacer lo que a una le gusta!!
Yo estoy viviendo en Barcelona y no podré pasarme... pero te sigo por el blog!! Un abrazote!! Cuidate mucho!!
Alejandra (la cosita)

esperanzaypunto dijo...

Ves, ya van saliendo cositas, que tengas mucha suerte!!! y que disfrutes un monton!!
Besos

Nuria dijo...

Álex! Estás viviendo en Barcelona? Aaaarrrghnhh! Yo pensaba, anda que nos ha invitado a comer lentejas a su casa la tía desaboría, jajajaja. Es bromina eh? Ay mi chica. Pues a ver si hablamos por correo o por el fesibuk vale? Que yo no te quiero perder...un besazo!

Nuria dijo...

Ay...muchas gracias Merche. En este hobbie/trabajo se necesitan muchas fuerzas y no desfallecer nunca, aunque a veces no salgan las cosas como pensábamos. Un abrazo muy fuerte y suerte tú también! Muak