Bienvenidos a mi mundo, al de los abrazos de oso, las risas a carcajadas, las ilusiones compartidas, el amor, la eterna niñez, el romanticismo, los recuerdos en fotografías, las imágenes en la retina, los colores, los sueños, la vida...
ME PUEDES ESCRIBIR A: nubescomomargaritas@hotmail.com

martes, abril 26, 2011

A REIRSE TODO EL MUNDO! QUINO Y MAFALDA

Le tengo un cariño especial a los personajes creados por Quino, sobre todo a Mafalda y a su hermano Guille. De pequeña devoraba sus viñetas y además de reir, aprendí muchísimo. Vistos ahora, no han perdido nada de frescura y me han entrado ganas de volver a leerlos. La felicidad era eso...








2 comentarios:

barbaria dijo...

La verdad es que llegué tarde a Mafalda. Pero me vino bien, porque creo que así pude apreciar la sabiduría que en clave de humor ofrecían sus palabras.
Gracias por recordármela.

Nuria dijo...

Tienes mucha razón Barbaria. Yo pensé lo mismo el otro día y por eso quiero volver a leer sus viñetas. Están llenas de verdades que de peque seguro que se me escaparon. Un abrazo gordo y feliz Feria de Abril!