Bienvenidos a mi mundo, al de los abrazos de oso, las risas a carcajadas, las ilusiones compartidas, el amor, la eterna niñez, el romanticismo, los recuerdos en fotografías, las imágenes en la retina, los colores, los sueños, la vida...
ME PUEDES ESCRIBIR A: nubescomomargaritas@hotmail.com

martes, mayo 17, 2011

AZULEJO

Cuando recibes un encargo, te recorre un gusanillo por el cuerpo. Primero por que han confiado en ti, y eso mola, segundo porque no quieres decepcionar a esa persona, y por último y sobre todo, está el miedo de que no guste el resultado. Mi prima Mari me pidió un azulejito para la puerta del baño de su oficina. Le hice 3 modelos diferentes, y aunque le gustaron todos, se quedó con el más romántico. Mil gracias por confiar en mí, prima!





Este fue el elegido

2 comentarios:

PEGUITA dijo...

Qué chulo!!! yo quiero uno!!!

Nuria dijo...

5 euros! jajajajaj