Bienvenidos a mi mundo, al de los abrazos de oso, las risas a carcajadas, las ilusiones compartidas, el amor, la eterna niñez, el romanticismo, los recuerdos en fotografías, las imágenes en la retina, los colores, los sueños, la vida...
ME PUEDES ESCRIBIR A: nubescomomargaritas@hotmail.com

viernes, junio 17, 2011

ADMIRO A...LYONA

Hace unos años estuve enganchadica al Fotolog. Por aquellos lustros la gente lo usaba como diario personal y escaparate de fotografía, antes de ser traicionado y abandonado vilmente por todos para pasarse/nos a Myspace, Facebook, Blog, Flickr...por ese orden...o no...da igual.

Ya entonces seguía y admiraba a much@s que hoy brillan en la esfera cultural independiente underground o cool, que dirían los modernos, y guapisma del tó que dirían los mancheguetes.

Uno de estos casos es el de Lyona, nombre de guerra de Marta Puig, catalana que entre muchas otras cosas hace videoclips para diferentes músicos, videoclips pre-cio-sos, donde imprime su sello personal, que es muy artesano y del "hecho a mano". Impagables son sus colaboraciones para el programa ZZZ de La 2, en su sección "Mañana puedes...". Lo que más me ha fascinado hasta ahora es el trabajo que ha hecho para el grupo Love of lesbian y su álbum "1999", pero de eso hablaré otro día. Hoy os dejo con esta selección.











The New Raemon con su versión de "Pollo frito" de mis queridos Manos de topo.




"Te odio" de Los seis días con Santi Balmes de Love of Lesbian.




No hay comentarios: