- Día 5. La paciente se encuentra eufórica y cree que si mueve los brazos muy rápido será capaz de volar. Se conforma con no callar y hacerse la graciosa hasta dar grima. Sólo es consciente de ello cuando se acuesta por las noches y recapacita.
- Día 8. La paciente siente una felicidad absoluta que le hace amar y confraternizarse con todos los maravillosos seres y habitantes de este hermosísimo universo.
- Día 15. La paciente está de mala hostia. Cualquier cosa que le digas será malinterpretada por el espíritu que la posee. No la mires a los ojos pues serás objeto de su furia, ya que sin dudarlo, eres el culpable de toda su desdicha.
- Día 20. A la paciente le faltan rincones para llorar. La vida es una mierda. Se quiere morir. Aunque en el fondo sabe que es porque está en el puto día 20. Lo soluciona comiéndose bolsas de donuts de chocolate y sintiéndose aún peor si cabe.
- Día 28. La paciente está mimosona/más tonta que pichote. Dice las frases con entonación infantil y termina las palabras con -ito, -ino…
- Día 5. La paciente nota una energía que la invade, sabe que es superpoderosa y la más mejor persona que hay allende los mares.
Y así tolos meses. Gracias Señor. Yo también te quiero.
7 comentarios:
Cierto, es como ir en una montaña rusa. Pero confieso que a veces resulta muy divertido.
Tan real como la vida misma. Teneis la capacidad de cambiar de 0 a 100 en segundos y sin proponeroslo, así como de ponernos de 0 a 100 en segundos con solo proponeróslo. No pienses que lo vuestro es una maldición.
Es magia.
En serio.
- Barbaria, sí, sí, muy diver (nótese la ironía). Lo de la montaña rusa yo también lo digo, aunque ahora que lo pienso, en la montaña rusa de verdad, a mí uta cuando bajo, pero en la mía, a mí no uta nada, niente, cero, grrrrr!!!. En cambio las subidas de la montaña rusa son un poco rollo y las nuestras mooooolan! Un besazo.
- Ciudadano B, no sabes la suerte que teneis de ser tan simples, digo...equilibrados, ji, ji. Y lo más parecido a la magia es la fase en la que estoy poseída por la Bruja Lola, jajajaj.
Eso es una leyenda urbana. Para nada, las mujeres no somos así... Agh, señor!! En qué puto día me encuentro hoy? Será el 20? Espero que mañana sea el 0 y a comenzar de nuevo. Gracioso artículo, Nuria, me muero de risa. La puta realidad. Muakisssssssssssssss. N
N! Es que nos merecemos un premio sólo por aguantarnos a nosotras mismas eh? L@s que nos acompañan también, vaaale, pero a nosotras nos corresponde la medalla de oro. Un besazo
Hahahaha! ¡qué coñazo dios! yo estoy en día 20 total, sobre todo a las 12 de la mañana, pasadas las 18:00 debía ya ser día 25. Al menos compartirlo con amichis es MUY divertido. Me he reñido mucho.
Chica automática, es verdad! también están esos días en los que pasamos todas las fases juntas. Y los días 20 son los peores...que te dan ganas de meterte en una cápsula lunar pa ir a buscar al mozo ese tan majete que hizo el reparto taaan bien.
Publicar un comentario